Gestión e-Learning

1. Gestión e-learning:

En ServiEduca diseñamos una plataforma que permite a cada OTEC gestionar sus cursos de una manera mucho más fácil y sencilla, dando la facilidad de monitorear el progreso de cada alumno tanto el consumo de recursos como el tiempo de conexión en Moodle.

2. Integración con Tu Moodle

El sistema se conecta fácilmente con el Moodle de la OTEC, para que solo necesites un par de definiciones para comenzar a obtener los resultados del progreso de tus alumnos.

3. Seguimiento del curso:

Cada curso nos entregará el detalle de cada alumno permitiendo llevar un seguimiento mucho mas rápido y sencillo, facilitándonos una mirada mucho mas amplia sobre aquellos alumnos que no están consumiendo los recursos en los tiempos establecidos.

4. Rendimiento de los alumnos:

Cada alumno tendrá un perfil de resumen que contiene porcentaje de consumo de recursos, tiempo de conexión a Moodle, notas por módulo, y el detalle de los recursos que no se han consumido, lo cual nos ayudará a identificar en que puede estar fallando y permitiéndonos poder ayudarlo de manera mucho mas rápida.

Beneficios de la Plataforma

Cada OTEC tendrá un espacio privado y seguro.

Gestiones que tomaban 2 horas o más, en tal solo un par de click.

Fácil e intuitivo de usar.

Soporte 24/7 con nuestros agentes.

Otras Soluciones

Administración de Moodle

Correcto desarrollo de los cursos dentro de la plataforma Moodle.

Diseño Instruccional

Generar interés y fomentar la interacción participativa de los alumnos