Administración Moodle

1. Administración Moodle
En ServiEduca nuestro principal objetivo es eliminar cada barrera que se le presente a nuestros clientes, por lo que contamos con administradores Moodle con un alto nivel de experiencia, los cuales estarán encargado de la gestión administrativa de los cursos y de la configuración y mantenimiento del entorno Moodle.


2. Gestión de Usuarios
Nuestras principales funciones son:
- Dar de alta a los usuarios
- Autentificación de los usuarios
- Asignación de los perfiles a cada uno de los usuarios (profesor, tutor, alumno).
3. Gestión de los cursos:
Nuestras principales funciones son:
- Creación de nuevos cursos.
- Mantenimiento de los mismos.
- Respaldo de cursos

Otras Funciones
Configuración Clases grabadas
Copia de seguridad
Configuración de calificaciones
Gestión de Bloque Moodle
Soporte 24/7
Dar de alta a los usuarios
Otras Soluciones

Diseño Instruccional
Generar interés y fomentar la interacción participativa de los alumnos

Gestión De ELearning
Todos los requerimientos sense en un sola plataforma..